SANDRA Y CARLOS WEDDING PLANNERS

Socios, amigos y pareja, encontramos en la organización de bodas un estilo de vida y una forma de realizar sueños. Nos llena de satisfacción ser testigos del comienzo de Love Stories que se quedan en nuestras memorias y que nos confirman cada día que ser Wedding Planners es nuestra vocación.


Capacitación, experiencia y sobre todo pasión por las bodas, son nuestras mejores cartas de presentación. Juntos hemos enfrentado los retos que se presentan al organizar y coordinar un evento de tal importancia; es por eso que con toda nuestra experiencia, aportamos lo mejor de nosotros en cada área para garantizar que el servicio que ofrecemos superará sus expectativas y cubrirá todas sus necesidades. Les facilitaremos todo el proceso y los guiaremos en cada paso. Nos comprometemos con cada proyecto y lo volvemos parte de nuestras vidas. Sus preocupaciones serán las nuestras y nuestro principal objetivo será que la boda que siempre han soñado se vuelva realidad. 


Amamos lo que hacemos, nos destacamos por la atención y el servicio. Siempre estaremos ahí, aún cuando estamos rodeados de un equipo de expertos, nos gusta formar parte de la historia, es por eso que personalmente los acompañamos el gran día y cuidamos de ustedes y de sus invitados.