Covab Wedding Planner está conformada por un equipo de expertos en la industria. Años de experiencia y capacitación nos permiten ofrecer un servicio de organización de bodas debidamente adaptado a las necesidades de cada 

pareja. Nos destaca el profesionalismo, amabilidad y total transparencia, cuidamos la calidad y ética de nuestros proveedores, conscientes de la importancia de ese día tan especial. Nuestro objetivo es la satisfacción total de ustedes y de sus invitados. 

Queremos que los próximos meses sean una experiencia inolvidable para ustedes y que disfruten cada proceso al máximo. 


conoce nuestros paquetes

¡VIVE LA EXPERIENCIA COVAB!

PLANEACIÓN

Nuestro compromiso es hacer realidad sus sueños,  para lograrlo, aplicamos toda nuestra experiencia, creatividad, conocimiento y dedicación durante la planeación de la boda. De la mano de sus ideas, diseñaremos un estilo único e inolvidable.  

EL GRAN DÍA

Todas las emociones al máximo, el fruto del trabajo conjunto plasmado en un escenario lleno de armonía, sentimientos y amor. Su única preocupación será la de compartir con sus familiares y amigos el inicio de una gran historia juntos. 

LAZOS DE AMISTAD

Meses de convivencia, entrega y pasión por cada una de nuestras bodas, sin duda quedan marcados por un lazo de amistad con ustedes que durará toda la vida. Se convertirán en una de nuestras Love Stories que contaremos y recordaremos con alegría y nostalgia. 

LOVE STORY - KRISTINA & PEDRO


Kristina y Pedro son una pareja Mexico-Alemana encantadora, ambos decidieron poner uno de sus días más importantes en nuestras manos, el resultado fue algo maravilloso.

LOVE STORY - GABY & MARTÍN


Gaby y Martín son una pareja joven, llena de amor y que contagia felicidad. Conoce su historia. 

LOVE STORIES

FER & PABLO

JARDÍN TRES MARÍAS 

         

VER MÁS

ADRIANA & ROBERTO

QUINTA SAN JOSÉ

VER MÁS

KRISTINA & PEDRO

SANTO CRISTO

VER MÁS