¡CÁSATE CON COVAB!

Si lo que buscan es un estilo único, un diseño personalizado, una experiencia inolvidable del proceso de planeación y, sobre todo, la tranquilidad de poder disfrutar ese día al máximo sin preocupaciones ni estrés, necesitas a un Wedding Planner, y en COVAB queremos contar tu historia de amor. 

CONOCE NUESTROS PAQUETES

LOVE STORIES

FER & PABLO

"Sandy y Carlos son los mejores, de verdad 

un increíble servicio y muchísima 

dedicación. Resuelven todo lo que 

necesitas antes y durante la boda.

 ¡¡Muchísimas gracias por todo!!


SÚPER RECOMENDADO"

VER MÁS

ADRIANA & ROBERTO

"Mil gracias por el magnífico trabajo que hicieron por nosotros; tanto en la boda civil como en la boda religiosa. Definitivamente el tiempo que le dedicaron a ambos eventos, hizo que superara nuestras expectativas. Sin duda alguna, están contratados para nuestros próximos eventos"

VER MÁS

GABY & MARTÍN

"¡Increíble equipo! No podía dejar mi boda en mejores manos. Una atención súper especial por parte de Sandy y Carlos, cada detalle y cada momento lo tuvieron siempre presentes, tanto mi esposo como yo y toda nuestra mi familia e invitados, tuvimos una fiesta única e inolvidable"

VER MÁS

KRISTINA & PEDRO

"Excelente, un equipo muy profesional que cuida cada detalle. Covab entendió a la perfección lo que queríamos para nuestra 

boda y lo hizo posible. Un trato siempre cordial, selección cuidadosa de proveedores y un excelente despliegue el día del evento, son sólo algunas de sus competencias. Sandra y Carlos ¡Muchas Gracias!"

VER MÁS

MIRIAM & ERNESTO

"Muchas gracias por todo su apoyo, disfrutamos mucho nuestra boda y estamos muy contentos con su trabajo"

VER MÁS

LAURA & ERIK

"Me encantó como se organizó todo, siempre tuvieron la disposición de apoyar, a pesar de 

que yo estaba en otro estado. Su trato fue súper amable, tuvieron mucha paciencia y sus ideas me parecieron innovadoras. Muy buena elección."

VER MÁS